Nacionalistas realizan movilización en apoyo al presidente Hernández (fotografías)

Publicado

Tegucigalpa- Militantes del Partido Nacional de Honduras, marcharon este día en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, en apoyo al presidente Juan Orlando Hernández.

Al inicio de la movilización, se registró un incidente entre los nacionalistas y los miembros de partido Libre, quienes condenan que se gaste el dinero de las instituciones públicas para financiar las marchas ‘cachurecas’.

Las movilización se dio en el marco de las distintas acciones que se están realizando en el país, tras la condena hecha hacia Juan Antonio Hernández, hermano del actual mandatario.

Por su parte, el presidente Juan Orlando, luego de conocer la decisión del jurado, ha expresado que el fallo no es contra el Estado de Honduras, si no, contra su hermano, y pidió que dejen de llamar “narcoestado” al país.

Por otra parte, la oposición hondureña no se ha quedado atrás en el accionar, ya que desde que se conoció el fallo contra el hermano del presidente, han salido a las calles a exigir su renuncia.

Este lunes, los líderes opositores aglutinados en la recién creada “Coalición de Unidad de Oposición” han convocado a una nueva jornada de protestas para este lunes 21 de octubre.

Acá las fotografías de la movilización nacionalista 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *