Conéctate con nosotros

HONDURAS

Nacionalistas vuelven a realizar marcha de apoyo a JOH este martes

Publicado

el

Simpatizantes del Partido Nacional y del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado realizan un marcha en apoyo al mandatario, a quien fiscales de la Corte del Distrito Sur están mencionando de estar vinculado con actividades de origen ilícito, entre ellas de narco.

A esta hora de la tarde, cientos de nacionalistas marcha desde las cancha del Birichiche rumbo a casa presidencial sobre el boulevard Kuwait, esto en Tegucigalpa, Honduras.

Diferentes líderes se encuentran en la marcha de apoyo a Hernández, entre ellos, los diputados Toño Rivera, Marcos Paz (que quiso censurar las redes sociales), Francisco Rivera, el ministro de educación Arnaldo Bueso, entre otros.

La oposición realizó marcha exigiendo la renuncia de JOH

Por su parte, la oposición política, diversos sectores sociales y hasta influencers realizaron una manifestación exigiendo la pronta renuncia de Hernández ante los señalamientos de la Corte de New York en su contra, una marcha que comenzó desde la UNAH hasta los bajos del Congreso Nacional.

Después de los discursos de diferentes lideres, la Policia Nacional reprimio a los manifestantes y a la prensa que cubría el evento, donde salieron afectados nuestros corresponsales que estaban en la manifestación cubriendo.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV