Connect with us

HONDURAS

Nájera a Pompeo tras acusaciones: «ese gringo me va a tener que pedir disculpas»

Published

on

El diputado del Partido Nacional (PN), Óscar Ramón Nájera, dijo el viernes  20 de diciembre, que el Secretario de Estado de los Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, es un irresponsable y mentiroso, por acusarlo de corrupción significativa, “ese gringo me va tener que pedir disculpas”, externó.

El parlamentario por el departamento de Colón, aseguró que está sorprendido por las acusaciones del funcionario de Estados Unidos y alega que es inocente. “Creo que él se ha equivocado de persona”, agregó.

Este viernes mediante un mensaje posteado en su cuenta de Twitter el Secretario de Estado de EEUU, comunicó la designación del congresista Nájera y su hijo por “corrupción significativa”.

En ese sentido, Nájera dijo: “Vengo de un departamento donde no existen armas ni se venden municiones, entonces deduzcan quienes son mis enemigos. Eso es una mentira contra mi persona, afecta a mi familia y mis verdaderos amigos, esto no es más que una trama que quieren montar, es una farsa, no tengo hijos, mis hijos fallecieron haces más de 15 y 20 años”.

“A mi hijo mayor me lo mató un drogo, entonces: ¿qué cariño les vos a tener a los narcotraficantes?, otro de ellos se me accidentó y el otro se me ahogó ayudándole a la gente, entonces deduzcan la falacia de un alto funcionario de Estados Unidos”, agregó el parlamentario, quien aseguró estar tranquilo porque es inocente.

Nájera fue consultado sobre los temores a perder su visa o que le decomisen sus cuentas bancarias, “lo único que tengo en Estado Unidos es un cargador de iPhone, no hay forma de que me decomisen nada, de ninguna manera. Pompeo es un irresponsable que no se midió la jeta -boca- tengo mi visa activa he viajado por todo el mundo como un hombre honrado”.

Asimismo, sostuvo que “lo más seguro es que se haya equivocado, porque en primer lugar no tengo hijos, entonces que el pueblo sepa de esa criminalidad lingüística, porque eso es vergonzoso. Ahora mimos voy a hablar con mi representante legal en Estados Unidos para que se haga cargo de ese caso”.

Finalmente, expresó que “me alegra porque se trata de una mentira, más bien ese gringo me va a tener que pedir disculpas, nadie tiene derecho a juzgar a una persona de esa manera, lo único que me preocupa es el drama, pero dentro de todo estoy tranquiló, yo sé de donde vienen todas estas envestidas”.

Tomado de Proceso.hn

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA