Conéctate con nosotros

Estados Unidos

Nancy Pelosi ordena acelerar juicio politico contra Donald Trump

Publicado

el

Washington, EE.UU.- Este jueves, la presidente de la Cámara Baja de los Estados Unidos, Nancy Pelosi ha ordenado acelerar el proceso para el juicio político que impulsan los demócratas por supuestos abusos de autoridad  para beneficio personal.

En una intervención televisada, la presidenta Pelosi ha expresado que la democracia de su nacion esta juego y que el presidente (Donald Trump) No les deja otra opción.

Nancy Pelosi ha justificado el aceleramiento del juicio político contra Trump, luego que este pidiese a Ucrania que investigue al líder demócrata, ex presidente de la administración Obama y aspirante presidencial, Joe Biden y a su hijo Hunter por supuesta corrupción en esa nacion europea.

En este sentido, afirmó que «las acciones del presidente han violado gravemente la Constitución» y reconoció que tomaba la decisión con «tristeza, humildad y respeto por los padres fundadores de la república».

La creciente tensión entre Pelosi y Trump quedó en evidencia cuando la líder demócrata abandonaba su habitual comparecencia semanal ante los medios y un reportero le preguntó si odiaba al mandatario y si ese era el motivo detrás de la investigación para abrir un juicio político al mandatario.

Aparentemente nerviosa y ya a pocos pasos de la puerta de la salida, la demócrata se paró en seco, respondió que los demócratas no odian a nadie y regresó de manera repentina al atril para continuar su contestación. «Como católica me ofende que use la palabra odio en una frase que se refiere a mí. No odio a nadie (…) Siempre rezo por el presidente, y sigo rezando por el presidente.

Así que no juegue conmigo cuando se refiere a palabras como esta», dijo visiblemente molesta. Apenas unos minutos después, Trump cargaba contra la legisladora al asegurar que había sufrido «un ataque de nervios» porque no aceptaba su éxito en la Casa Blanca.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA