Nasralla a observación por coronavirus tras regresar de Corea del Sur

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras.- El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla ha arribado este lunes a la ciudad de Tegucigalpa, tras asistir a un congreso al que fue invitado en Corea del Sur donde estuvo también el ex secretario de Naciones Unidas Ban Ki-Moon.

Nasralla, quien es uno de los líderes de la oposición hondureña arribó a suelo hondureño a través del aeropuerto internacional de Toncontin, junto a su esposa, Iroshka Elvir, donde fueron examinados para tratar de detectar si tienen o no coronavirus.

El ex presidenciable expresó que fueron los primeros hondureños que les hacen pruebas de temperatura y han salido estables.

Será un doctor del centro hospitalario, Alonso Suazo quien estará observando a él y su esposa por un periodo de 14 días, debido a que ese es el tiempo de incubación del coronavirus de Wuhan.

Relató que en el país asiático las medidas de detección son más sofisticadas, ya que solo le apuntan los oficiales de salud desde lejos con rayos infrarrojos para detección o descarte de la enfermedad.

El presentador de la televisión denunció que el fin de semana, personas que provenían de Corea del Sur ingresaron a las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, sin que las autoridades se percataran de ello.

Ironizó que el gobierno toma sus precauciones por el coronavirus, y citó que no puede ni contrarrestar el dengue que ya cobró más de 180 vidas en 2019 en este país centroamericano.

Hizo un llamado para que la población tome las medidas adecuadas para combatir el dengue y otras afectaciones que cobran la vida de ciudadanos.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Defensa de Tony Hernández pronostica cadenas perpetuas y se adelantan pidiendo la pena mínima de 40 años

Next Story

Parcialmente «Ley de Secretos» es derogada por la Sala de lo Constitucional

Latest from Blog