Nasralla acusa a Mel de «asesino» y de haberlo vendido en las elecciones por 70 millones 

1 min read

El candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, acusó al expresidente Manuel Zelaya Rosales de «asesino».

Asimismo, aseguró que el exmandatario lo vendió en las elecciones pasadas de 2017, a cambio de diputados y de 70 millones de lempiras y puestos en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Con Mel Zelaya hay que tener mucho cuidado, es una persona que ha matado a ciudadanos en su carrera y oportunamente lo voy a dar a conocer», expresó Nasralla.

«Les hizo el favor a ellos (Partido Libre) y ahora van a saber lo que es competir solos sin una figura decente, y van a regresar a la cantidad de diputados que deberían de tener la cual no debe superar los cinco», agregó.

Por otro lado, Nasralla afirmó que tanto Yani Rosenthal, Xiomara Castro y Manuel Zelaya tienen compromisos con el gobierno de Juan Orlando Hernández.

A criterio del Salvador Nasralla las decisiones que se han tomado en el Congreso Nacional en los últimos días refleja parte de este compromiso qué actualmente mantienen con el oficialismo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Yo no soy juez, solo soy amigo»: Rely visita a Allan Fajardo y se pronuncia en las redes

Next Story

«Solo demuestra su bajeza y lo cobarde que es»: Hijo de Mel responde a acusaciones de Nasralla

Latest from Blog