Conéctate con nosotros

Políticas

Nasralla advierte que en la nueva ley electoral se podría validar la reelección presidencial

Publicado

el

El candidato a la Presidencia de la República, Salvador Nasralla, advirtió que en la nueva ley electoral los diputados quieran pretender validar la reelección presidencial.

Según Nasralla, la normativa que se estaría aprobando el próximo jueves en el Congreso Nacional carece de la segunda vuelta y no contiene el mecanismo para que voten los hondureños en el extranjero.

«Él (JOH) puede tener una trama con la gente de la oposición y con la que hace cogobierno para intentar nuevamente ser candidato», sostuvo.

Asimismo, dijo que Juan Orlando Hernández se siente solo y está obligando a Nasry «Tito» Asfura para ser candidato.

«Por otro lado, Mauricio Oliva que está con un montón de pecados, sinceramente Juan Orlando Hernández quiere salvar su pellejo, se quedó solo, y la salida de él es que lo pongan de candidato», enfatizó.

Por otra parte, Nasralla, opinó sobre las acusaciones de fiscales estadounidenses contra el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

«Infortunadamente en Honduras el crimen organizado se apoderó de los poderes del Estado, no hacen nada, porque entre todos se conocen sus pecados, tienen colas que les pisen y con temor de que Estados Unidos se los lleve extraditados», concluyó.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV