Conéctate con nosotros

Políticas

Nasralla advierte que JOH volverá a robarse las elecciones porque es un protegido del gobierno de EE.UU

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla ha aseverado que Juan Orlando Hernández se volverá a robar las elecciones independientemente si gana otro candidato presidencial.

A criterio de Salvador Nasralla, el actual mandatario es un protegido del gobierno de los Estados Unidos y que las elecciones del 2021 será un proceso que JOH se robará.

«Y si (Hernández) no se puede robar las elecciones va a inventarse cualquier cosas como un golpe de Estado o un cambio de gobierno a través del Congreso Nacional donde todos son sus empleados» aseveró el líder del partido en formación «Salvador de Honduras».

A su vez, Nasralla comentó que en el Congreso Nacional no se aprobarán las reformas electorales, pues en ese poder del estado hay entre ochenta y 100 ladrones o narcos que que toman decisiones por el pueblo hondureño.

Nasralla también comentó que cree que el Congreso Nacional se puede prestar para nombrar a Hernández como un Primer Ministro como en otros países para que este continúe en el poder.

Por su parte también, el fundador del Partido Anticorrupción se refirió a la candidatura del ex futbolista, Milton «Tyson» Núñez por el departamento de Atlántida, «si ustedes quieren ganar 400 mil al mes, hagan como Tyson Núñez y metanse al Partido Nacional, porque van a seguir explotando la clase pobre de Honduras”. aseveró.

Para finalizar, Nasralla comentó que los hondureños continuarán huyendo porque en el país no existen condiciones para sobrevivir y más con la percepción de corrupción que considera va a seguir bajando.

 

Continuar leyendo...
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Políticas

Doris Gutiérrez advierte que más de 500 mil votos no serán transmitidos inmediatamente en elecciones generales

Publicado

el

La candidata a designada presidencial, por la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Doris Gutiérrez, denunció que, en las elecciones generales del próximo mes de noviembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) no transmitirá de manera inmediata.

“En el CNE, más de medio millón de votos no serán transmitidos de manera inmediata porque no se cuenta con la tecnología para hacerlo, y por eso se teme que de nuevo haya “voto rural” como en el 2017”.

Agregó que hay muchas comunidades del país que ni siquiera tienen energía eléctrica y, según cálculos, unos 500 mil votos de las zonas rurales no serán transmitidas de manera inmediata.

“Uno de los planes para el nuevo proceso electoral es escanear automáticamente todas las actas, sin embargo, existe la preocupación que el 10% de las mismas, estimadas en alrededor de 1,800, serán ubicadas en lugares donde no hay acceso a internet ni existe servicio de telefonía y se estima que en cada urna votan alrededor de 300 personas”, describió.

Detalló que; “hicimos unos cálculos con funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) y son más de 500 mil votos los que no van a ser transmitidos en forma inmediata”, expresó Gutiérrez.

“Entonces, eso nos preocupa, sobre todo si recordamos lo que pasó en las elecciones generales del 2017”.

 

Continuar leyendo...

Políticas

David Chávez: Me voy a convertir en el alcalde de todos los capitalinos

Publicado

el

Para el candidato a la Alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, la erradicación de la delincuencia se basa en la generación de empleo y en brindar una educación de altos estándares.

Así expresó el también presidente del Partido Nacional en la reunión con líderes de las bases y coordinadores del barrio La Concordia, de Tegucigalpa.

Asimismo, Chávez alentó a los líderes municipales a trabajar de manera unificada, como una sola estructura política para ganar las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

“Combatir la delincuencia pasa por darle trabajo y oportunidades a los jóvenes, pero también pasa por las oportunidades de educación y si de algo nos tenemos que encargar nosotros es por una buena educación”, subrayó Chávez en el evento político donde prevalecieron las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Por lo tanto -siguió explicando el actual diputado al Congreso Nacional- “yo aspiro con ‘Papi a la Orden’ a potenciar los programas de becas para que los niños y jóvenes puedan estudiar sin ningún problema”.

Además, reiteró que “la única manera de combatir la violencia es generando empleos”.

Insistió que en su agenda de trabajo prevalecerá la generación de empleos masivos en la capital, que los niños de educación pública recibirán la asignatura de inglés como segunda lengua, apoyo al adulto mayor y que seguirá impulsando los programas de la plataforma presidencial Vida Mejor.

Además, afirmó que continuará repotenciando el programa de becas 20/20 para darle oportunidades verdaderas a los jóvenes.

Chávez agregó en sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter que está renovando su compromiso para continuar por el camino correcto labrado por “Papi a la Orden” con mucho más énfasis para lograr una revolución de oportunidades para todos.

Por otra parte, aseguró que esta ciudad 6 (La Concordia) debe estar lista para demostrar que el último domingo de noviembre de este 2021 “Papi a la Orden va a ganar las elecciones”.

“Estoy seguro que con la ayuda de Dios este servidor, David Chávez Madison, de 39 años, me voy a convertir en el alcalde de todos los capitalinos para continuar con las grandes obras de Papi a la Orden”, apuntó.

Anunció que “si de algo me voy a encargar es que las bases de mi partido estén bien y que tengan un buen empleo”.

 

Continuar leyendo...

Políticas

Reconocidos personajes aspiran a una diputación por el PSH

Publicado

el

Reconocidos personajes de la palestra pública aspiran a una diputación por el Partido Salvador de Honduras (PSH) dentro de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) para las elecciones generales de noviembre.

Salvador Nasralla anunció a través de su Twitter que una de la candidatas a diputadas es la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa.

También se suma la presidenta de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa, la doctora Ligia Ramos.

Asimismo, los doctores José Manuel Mateu y Carlos Umaña en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De igual forma, la abogada y exvicepresidenta del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Maribel Espinoza, confirmó su participación para optar a una silla del legislativo.

“Son algunos de nuestros candidatos a diputados del Partido Salvador de Honduras. Finalmente la marea de gente buena se unió para sacar a los corruptos del Gobierno”, diio Nasralla.

 

 

Continuar leyendo...




Publicidad
Publicidad

Trending

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV