Nasralla advierte que JOH volverá a robarse las elecciones porque es un protegido del gobierno de EE.UU

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras.- El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla ha aseverado que Juan Orlando Hernández se volverá a robar las elecciones independientemente si gana otro candidato presidencial.

A criterio de Salvador Nasralla, el actual mandatario es un protegido del gobierno de los Estados Unidos y que las elecciones del 2021 será un proceso que JOH se robará.

«Y si (Hernández) no se puede robar las elecciones va a inventarse cualquier cosas como un golpe de Estado o un cambio de gobierno a través del Congreso Nacional donde todos son sus empleados» aseveró el líder del partido en formación «Salvador de Honduras».

A su vez, Nasralla comentó que en el Congreso Nacional no se aprobarán las reformas electorales, pues en ese poder del estado hay entre ochenta y 100 ladrones o narcos que que toman decisiones por el pueblo hondureño.

Nasralla también comentó que cree que el Congreso Nacional se puede prestar para nombrar a Hernández como un Primer Ministro como en otros países para que este continúe en el poder.

Por su parte también, el fundador del Partido Anticorrupción se refirió a la candidatura del ex futbolista, Milton «Tyson» Núñez por el departamento de Atlántida, «si ustedes quieren ganar 400 mil al mes, hagan como Tyson Núñez y metanse al Partido Nacional, porque van a seguir explotando la clase pobre de Honduras”. aseveró.

Para finalizar, Nasralla comentó que los hondureños continuarán huyendo porque en el país no existen condiciones para sobrevivir y más con la percepción de corrupción que considera va a seguir bajando.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Juan Barahona cree que la reelección debe de ser continua e indefinida

Next Story

Elecciones internas en Honduras se realizarán en marzo del 2021

Latest from Blog