Conéctate con nosotros

Políticas

Nasralla advierte que JOH volverá a robarse las elecciones porque es un protegido del gobierno de EE.UU

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla ha aseverado que Juan Orlando Hernández se volverá a robar las elecciones independientemente si gana otro candidato presidencial.

A criterio de Salvador Nasralla, el actual mandatario es un protegido del gobierno de los Estados Unidos y que las elecciones del 2021 será un proceso que JOH se robará.

«Y si (Hernández) no se puede robar las elecciones va a inventarse cualquier cosas como un golpe de Estado o un cambio de gobierno a través del Congreso Nacional donde todos son sus empleados» aseveró el líder del partido en formación «Salvador de Honduras».

A su vez, Nasralla comentó que en el Congreso Nacional no se aprobarán las reformas electorales, pues en ese poder del estado hay entre ochenta y 100 ladrones o narcos que que toman decisiones por el pueblo hondureño.

Nasralla también comentó que cree que el Congreso Nacional se puede prestar para nombrar a Hernández como un Primer Ministro como en otros países para que este continúe en el poder.

Por su parte también, el fundador del Partido Anticorrupción se refirió a la candidatura del ex futbolista, Milton «Tyson» Núñez por el departamento de Atlántida, «si ustedes quieren ganar 400 mil al mes, hagan como Tyson Núñez y metanse al Partido Nacional, porque van a seguir explotando la clase pobre de Honduras”. aseveró.

Para finalizar, Nasralla comentó que los hondureños continuarán huyendo porque en el país no existen condiciones para sobrevivir y más con la percepción de corrupción que considera va a seguir bajando.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV