Nasralla amenaza con tomarse las MER si no tiene representantes en las elecciones

1 min read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El candidato presidencial y líder del Partido Salvador de Hondura (PSH), Salvador Nasralla, amenazó con tomarse las Mesas Electorales Receptoras (MER), si no se le concede la representación en las casi 20 mil mesas.

Según Nasralla, él tiene derecho a tener representación en todas las MER porque ya ha demostrado que tiene un caudal electoral fuerte.

En ese sentido, aclaró que el objetivo no es que todos los partidos políticos tengan representantes argumentando que hay algunos que no han demostrado el caudal electoral.

“Si no tenemos representantes en las mesas el 28 de noviembres nos vamos a tomar las 18 mil 400 mesas”, advirtió.

Además, detalló que hasta el momento su partido no ha recibido notificación del Consejo Nacional Electoral (CNE), en torno a si tendrá representantes o no en las MER.

Cabe señalar, que en las planillas del PSH, figuran personas como la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), la doctora Suyapa Figueroa, quien buscará un curul por el departamento de Francisco Morazán.

Además, otras de las personas que figuran en las planillas, la ex diputada Fátima Mena, el padre Roberto Paíz, el diputado Luis Redondo y el doctor José Manuel Matheu.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Marlene Alvarenga: “El PAC va con todo en este proceso electoral» 

Next Story

Roberto Contreras: «Mi amor por SPS supera el amor por un partido político

Latest from Blog