Nasralla asegura que nacionalistas podrian integrarán la proxima alianza

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras.- El excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla expresó que la próxima alianza de oposición que se forme podría estar integrada por grandes líderes del Partido Nacional, Liberal y Libertad y Refundación.

Nasralla comentó que una alianza se dará, pero que aún no sabe cual quien será el candidato que la encabece, pero si será una alianza de las bases de las principales fuerzas políticas del país (Nacional, Liberal, Libre).

También dijo que la próxima alianza la podrían integrar Ricardo Álvarez y Pepe Lobo del Partido Nacional, pues estos se darán cuenta que les harán fraude en las elecciones internas, ya que Juan Orlando y Mauricio Oliva se buscan imponer.

Asimismo, dijo creer que existen intenciones desde el más alto nivel del poder para cambiar el sistema republicano por el parlamentario (…) “Yo tengo ahora base nacionalista y quiero que lo sepan, esa gente sabe que yo gané las elecciones y son cercanos al actual presidente, pero no quieren”.

En ese sentido, explicó que “no sé Ricardo o Pepe Lobo, directamente podrían ser parte de la Alianza, pero la gente que está con ellos sí, esa gente ya votó por mí la vez pasada y lo volverían a hacer”.
Finalmente expresó que no aceptaría a Lobo Sosa como vicepresidente, así como otros porque tienen asuntos reñidos con la ley.

Salvador Nasralla, fue el candidato presidencial en las elecciones de 2017, por la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, conformada por Libertad y Refundación, Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD) e integrantes de algunos líderes del Partido Anti Corrupción (PAC).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Esdras Amado López denuncia discriminación hacia nuevos partidos por parte de Mel Zelaya

Next Story

Cachurecos en Santa Bárbara piden a JOH reelegirse 4 años más.

Latest from Blog