Conéctate con nosotros

HONDURAS

Nasralla dice desconocer los destino del dinero del PAC

Publicado

el

El fundador del Partido Anticorrupción y ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla ha expresado que desconoce el destino de los fondos  pagados a ese instituto político por concepto de deuda política y expresó que que todo ese dinero quedó en el banco, por lo que no teme a ser investigado.

Al ser consultado sobre las acusaciones hechas por Marlene Alvarenga quien ha dicho que son 16 millones los que manejo Nasralla y su equipo, el ex candidato negó estas aseveraciones y expresó que solo fueron 14 millones, de los cuales 7 quedaron en el banco, lo cual está justificado y documentado.

“No sé si el banco se quedó con ese dinero, recordemos que Marlene Alvarenga es la esposa de uno de los intelectuales del cartel de “Los Cachiros” (familia Rivera Maradiaga), a ellos se les tiene que preguntar por eso”. Sigo esperando que me llamen para que hagan la investigación, sostuvo.

Y consultado sobre la denuncia, respondió: me quedé esperando al Tribunal Superior de Cuentas, para ponerles a disposición los documentos, siempre y cuando no se los vayan a robar, pero ahí están justificados los 14 millones que yo recibí entre 2014 y 2017, cuando me cerraron las cuentas del PAC y no las pude utilizar más”.

En ese sentido, expresó que “para mí el Partido Anticorrupción está muerto, no me interesa lo que hagan con él, salvo que venga el gobierno y me diga tenga su partido, porque usted lo formó, porque invertimos junto a Luis Redondo, 10 millones de lempiras para formarlo”.

Consideró que esa denuncia de Marlene Alvarenga, “no es más que un ataque originado, tengo gente que me informa, además sé los nombres de los perfiles falsos que usan para atacarme, solo buscan bajarme el perfil, tengo tranquila mi mente, porque la gente sabe que no me metí a esto por dinero”.

La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, pidió al Ministerio Público (MP) y Tribunal Superior de Cuentas (TSC) que agilicen las investigaciones sobre las denuncias hechas meses atrás, sobre el supuesto mal manejo de al menos 16 millones de lempiras de este instituto político

Nasralla fue expulsado del PAC junto otros líderes

Hace algunos días atrás, Marlene Alvarenga expreso mediante un comunicado que expulsaba de forma definitiva a los fundadores de ese instituto político, a quienes les prohibió incluso usar el logo de ese partido.

Marlene Alvarenga en su totalidad expulsó a 33 miembros de ese Partido, entre los que destaca, Salvador Nasralla, Luis Redondo, Fatima Mena, Anibal Calix, Walter Banegas, Virgilio Padilla, Julio Larios, Tony Garcia y otros mas.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV