Nasralla dice que el 80% de los diputados hondureños son «maricones» 

2 mins read

El candidato a la presidencia de Honduras por la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, dijo que el 80% de los diputados hondureños son «maricones».

Asimismo, acusó a los congresistas de «acomodarse» a cambio de «billete», en el marco de las polémicas reformas aprobadas el jueves en el Congreso Nacional.

Nasralla denunció que el diputado Luis Redondo intentó ingresar a la sesión virtual programada en la Semana Morazánica y justo en el partido eliminatorio Honduras vs. Costa Rica. Sin embargo, no se lo permitieron hasta que decidieron transmitir en vivo en redes sociales.

«¿Por qué son tan maricones que no lo hacen físicamente?, ¿para no arruinarse su feriado?, ¿por qué no se reúnen físicamente, maricones? Desde el presidente para abajo, el 80 por ciento de los diputados de Honduras son maricones», Nasralla.

Asimismo, el presidenciable se refirió a las diputadas mujeres como «acomodadas». Son unas acomodadas porque se acomodan al billete que les pasan para seguir dictando leyes en contra del pueblo de Honduras», sentenció.

Publicidad

Las reformas aprobadas el jueves en el Congreso Nacional está exonerar de forma transitoria a los candidatos políticos de las elecciones primarias de marzo 2021, en donde participaron los tres partidos tradicionales: Liberal, Nacional y Libertad y Refundación.

También, se reformaron artículos de la Ley de Lavado de Activos, que según el fiscal Luis Santos Cruz, jefe de la Unidad Fiscal Especializada contra Redes de Corrupción (Uferco), con ello se impuso «secreto bancario para investigar delitos de corrupción».

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Anduray dice que JOH puso de candidato del Partido Nacional al hombre más popular de Honduras

Next Story

Casi 5.2 millones de hondureños están habilitados para ejercer el sufragio en Honduras

Latest from Blog