Nasralla dice que llegada de Barquero al PSH indica que las cosas cambiarán en el país

2 mins read

“Pedro Barquero es una persona cercana a mí, ha estado asesorándonos hace bastantes semanas”, detalló el señor de la televisión.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El ahora expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), asumió este martes como nuevo coordinador nacional del Partido Salvador de Honduras (PSH).

Bajo ese contexto, el candidato presidencial Salvador Nasralla mostró su satisfacción por la llegada de Barquero al PSH, e indicó que esta decisión, envía al empresariado un claro mensaje: que las cosas cambiarán en el país.

“Al estar Pedro Barquero con nosotros, la empresa privada nacional e internacional está recibiendo un mensaje que las cosas van a cambiar y podrán venir a generar empleo”, sentenció Nasralla.

Detalló, que Barquero se trasladará a Tegucigalpa para -trabajar- en la coordinación general del PSH y además, dijo que la llegada del empresario a esta institución política, el Consejo Nacional Electoral (CNE), les debe otorgar representación en todas las Juntas Receptoras de Votos (JRV) el día de las elecciones.

“Todos están hablando de la llegada de Pedro Barquero a nuestro partido, con mayor razón hay que darle representación al -partido Salvador de Honduras- en las mesas electorales”, precisó.

Dijo, que si no le otorgan al PSH la representación en las JRV, las elecciones generales no tendrán credibilidad.

En las JRV, “solo participarían los tres partidos minoritarios que tienen secuestrado el Congreso Nacional”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pedro Barquero renuncia a la presidencia de la CCIC y se suma a la coordinación del PSH

Next Story

CNE inhabilita a Hilda Caldera como candidata a diputada por su nacionalidad venezolana

Latest from Blog