Conéctate con nosotros

Políticas

Nasralla dice que Luis Zelaya ha depuesto sus aspiraciones y se une al Partido Salvador de Honduras

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Salvador Nasralla reveló este jueves en Radio América que el ingeniero y excandidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, ha depuesto todas sus aspiraciones y se ha unido al Partido Salvador de Honduras (PSH).

“En este momento, Luis Zelaya ya ha depuesto sus aspiraciones y se une a Salvador Nasralla con el Partido Salvador de Honduras”, informó el presidenciable

Además, al referirse a la convocatoria hecha por la candidata presidencial de Libre, Xiomara Castro, para conformar una Alianza de Oposición de cara a las elecciones generales, dijo que él enviará un representante de su Partido solo a escuchar lo que allí se hablará.

Añadió, que cualquier bloque opositor, debe girar alrededor de una persona limpia, que no tenga antecedentes personales ni familiares, y adelantó que él ya tiene una alianza con el ingeniero Zelaya.

“Si bien es cierto vamos a mandar personas a esa reunión, lo que queremos es escuchar qué es lo que ellos pretenden porque si es una Alianza para mantener es estatus quo, pues no sirve; la idea es una alianza para que gente limpia llegue al poder”, precisó.

“Yo creo que para que la alianza sea verdadera, genuina, en beneficio del pueblo tiene que ser encabezada por gente limpia”, acotó.

Añadió, que el único Partido que no tiene “cola que le pisen” es el PSH, e indicó que el presidenciable de un bloque opositor debe cumplir con tres factores: honestidad, popularidad, y capacidad.

Apuntó que no se volverá a dar una alianza como en el 2017 porque en ese momento esa figura política era coordinada por Libre, y ahora, será coordinada por el PSH “independientemente” quien sea la cabeza.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV