Nasralla dice que no está buscando candidatura presidencial en su nuevo partido

Publicado

El ex presidenciable de la Alianza de Oposición y fundador del Partido Anticorrupción, Salvador Nasralla, en declaraciones a un medio radial de la capital de Honduras, dijo que a pesar de estar fundado un partido político no está detrás de la candidatura presidencial de ese partido.

Segun declaro Nasralla que ni siquiera sabe quien será el candidato de “Salvador de Honduras”, nombre que eligió el polémico presentador de televisión para su nuevo partido, luego de que perdiera el PAC frente a Marlene Alvarenga en elecciones internas.

“Yo no ando buscando la presidencia de la República, que quede claro, yo lo que ando buscando es que en Honduras haya un Estado de derecho,  que regresemos a ese Estado de derecho que se perdió en el 2009”. aseguró Nasralla

En el año ya próximo 2019 dijo espera tener las firmas listas para que el Tribunal Supremo Electoral le inscriba su institución política. “Están casi listas y se van a presentar ante el Tribunal Supremo Electoral para que pueda participar el partido y no Salvador Nasralla”. dijo.

Luego de casi descartar su candidatura presidencial, tampoco revelo quien podría ser el candidato en su nueva fuerza política. “No lo sé porque dependerá dentro del partido que se decida, es que con  las reformas electorales que van a hacer, la gente no va  a ir a votar, porque esas reformas las van aprobar personas señaladas de corrupción y eso no satisfacen a la gente”, argumentó.

 

 

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1334 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *