Conéctate con nosotros

HONDURAS

Nasralla dice que no permitirá que Mapa Soluciones participe en elecciones de 2021 porque ya hizo fraude en el 2013 y 2017

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, se refirió a la presentación de propuestas que ha hecho la empresa Mapa Soluciones al Consejo Nacional Electoral (CNE) para transmitir los resultados de las próximas elecciones, por lo que indicó que impugnará ante las autoridades correspondientes la oferta de dicha empresa.

A criterio de Nasralla, Mapa Soluciones es una empresa del presidente Juan Orlando Hernández, y por ello, anticipó que no permitirá que sean parte de los próximos comicios electorales.

“Todas estas empresas son de Juan Orlando Hernández, empresas manejadas por él y que ya hicieron fraude en 2013 y 2017”, sentenció el político.

“No permitiremos que ellos participen, vamos a impugnar la participación de ellos”, advirtió, al tiempo que apuntó que sostendrá pláticas con compañías ‘serias’  internacionales y con otras que ya han presentado sus ofertas en el pasado, pero que han sido excluidas de los procesos electorales, ante las peticiones del Gobierno en turno de introducirse en todo el aparato del Partido Nacional para hacer efectivo un “fraude” electoral.

“No puede participar una empresa que cuestionada y que está denunciada en el Ministerio Público”, puntualizó el señor de la televisión.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV