Nasralla dice que no presentó candidaturas a alcaldes en 65 municipios por falta de dinero

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS-  El candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, en una entrevista con el diario Proceso Digital, aceptó que el Partido Salvador de Honduras (PSH), no logró inscribir candidaturas a alcaldes en los 298 municipios del país.

Nasralla, aseguró que no logró presentar aspirantes a las comunas de 65 municipios, debido a que no contaba con dinero para hacerlo.

En ese sentido, descartó que la no inscripción de esas candidaturas sea por falta de estructuras en dichos municipios.

“No lo pudimos hacer por falta de billete”, precisó el presidenciable.

Además, dijo que pese a no tener inscritas a personas como candidatas en 65 corporaciones municipales, va a “tener soldados llamados ‘salvadores de Honduras’ aproximadamente cinco en cada una de las 18 mil 396 mesas”.

Asimismo, aceptó que en el 2013, cuando participó en los comicios generales con el Partido Anticorrupción (PAC), no logró representación en todas las mesas por falta de estructura, cosa que no pasará en este proceso, según lo aseguró.

“Hoy no dependo de nadie, solamente de la gente buena. Las veces anteriores no tenía estructura con el PAC; ahora espero estar en el 100 %”, indicó.

En ese sentido, el señor de la televisión, aseguró que ahora más que nunca está tan cerca de convertirse en el presidente del país.

Reiteró, que les ha dicho a los simpatizantes que además de votar, retornen a las mesas a las 3:00 de la tarde para estar pendientes hasta que salga el acta electoral.

“Estamos formando un ejército de 81 mil 906 personas distribuidas en los 18 departamentos para que cuiden el escrutinio”, aseguró.

Finalmente, aseguró su bastión político, es el norte del país, debido a que la gente que vive en esa zona de Honduras, es trabajadora ‘igual que él’.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Encuesta de Tecnimerck da como ganadora a Xiomara; la sitúa 9 puntos arriba de Asfura

Next Story

Nasry Asfura: Mírenme como un compañero más para trabajar juntos y salir adelante

Latest from Blog