Connect with us

Políticas

Nasralla: el partido mayoritario les duela o no les duela se llama Salvador de Honduras

Published

on

“La nueva cédula de los hondureños, fue un fracaso, por lo que se debe trabajar en el censo para evitar el fraude en las elecciones del 28 de noviembre”, expresó el candidato presidencial de la Unión Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla.

Nasralla, indicó que: “Me han terminado dando la razón con la nueva cédula, decían que yo era pesimista, pero después de dos años está claro que tuve la razón, cuando uno tiene el conocimiento tecnológico, uno sabe lo que está diciendo”.

“Yo sabía que lo que iban a salir con un montón de inconsistencia, pero nunca me imaginé que fueran millones de inconsistencias”, sostuvo.

“Pero en esto aquí el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), es cómplice de los partidos tradicionales y esa base de datos debe convertirse en el censo”, agregó.

“Por eso –apuntó– aquí le voy a advertir a los hondureños, el partido mayoritario hoy, les duela o no les duela, se llama partido Salvador de Honduras y si el partido no está sentado en la mesa, la gente les va a rodear las mesas”.

Advertisement

“Y los tres que están en la mesa que son los tres partidos tradicionales, solo van a contar tres o cuatro votos por decir una cantidad, porque estos partidos tradicionales que quieren controlar el proceso y manejar la base de datos, que ellos llaman censo nacional electoral son tres partidos corruptos, que no van a llegar al poder y por eso se va a parar toda la inversión en Honduras ya sea local o extranjera”, advirtió.

“Así que esta identidad, es un robo en el cual participa Naciones Unidas y con todo respeto yo pedí hace años la CICIH que fuera manejada por Naciones Unidas, pero después de esta chambonada que han hecho con la nueva identidad es difícil creerles”, finalizó.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement