Conéctate con nosotros

HONDURAS

Nasralla insinúa que si no es candidato de una alianza, se irá solo a las generales

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, insinuó que si él no es el candidato de una posible alianza de oposición, se irá solo a las elecciones generales.

Nasralla, al ser consultado sobre si será o no candidato presidencial, respondió: «si la alianza de oposición lo decide, pues iré de la alianza, y si no lo decide, voy como candidato del Partido Salvador de Honduras, que va a ser el mejor estructurado».

De esta forma, Nasralla prácticamente descarta integrar una alianza, donde él no sea el candidato.

Además, reiteró que su instituto político es el más grande del país, ya que según él, los partidos Liberal, Nacional y Libre, solo representan a un 30% de la población.

Reiteró, que él no hará alianza con Yani Rosenthal porque viene de pagar una pena en EE.UU., ni con Xiomara Castro, porque ella es la esposa de Manuel Zelaya Rosales, quien según él, tiene «aversión» hacia la nación norteamericana.

«Con ellos como líderes yo no puedo hacer alianza, yo puedo hacer alianza con su gente si acaso quieren, porque si no lo quieren hacer, nos iremos la gente buena que somos mayoría», sentenció el aspirante presidencial.

Video cortesía de RCV. 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV