Conéctate con nosotros

Políticas

Nasralla: “No dejarán llegar al poder a quien tenga afinidad por ‘Mel’ por su aversión hacia EE.UU.”

Publicado

el

“EE.UU. nunca va a permitir tomar el poder ni a un corrupto, ni a una persona que esté cerca de Mel Zelaya”, sentenció.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El presidente del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, prácticamente descartó cualquier tipo de alianza con la lideresa del partido Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro.

Según Nasralla, él no podría integrar otra alianza con Castro, por la cercanía que ésta tiene con Manuel Zelaya Rosales, ya que el expresidente, ha manifestado ‘públicamente’ su aversión hacia EE.UU.

“Yo ya probé estar en alianza con Xiomara y su esposo (Manuel Zelaya), ellos son buenas personas, pero en Honduras, nunca le van a permitir gobernar a nadie que tenga alguna afinidad con Mel, porque Mel permanentemente ha declarado su aversión hacia los EE.UU.”, precisó.

“A mí, una de las cosas que me perjudicó fue esa afinidad con ellos para que no me permitieran ejercer la presidencia de la República”, acotó, al tiempo que agregó que EE.UU., “jamás dejaría llegar (al poder) a una persona que esté cerca de Mel Zelaya, porque Mel es anti imperio, y no podes estar en contra del país que económicamente te mantiene”

Además, agregó que las encuestas “son abrumadoras” a su favor, y dijo que el partido Libre, debe tener por mucho “doscientos mil” votantes.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV