/

Nasralla no descarta un alianza con Libre, el PL y Pinu para derrotar al Partido Nacional

2 mins read

Salvador Nasralla este viernes no ha descartado la opción de realizar alianza con su partido «Salvador de Honduras» con Libertad y Refundación, Partido Liberal y el Pinu, pues a criterio de ex presidenciable esta juego el futuro de Honduras.

Nasralla expresó que desde hace unos tres años ha estado en pláticas con el presidente del central ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya con quien ha coincidido en los cambio que necesita el país.

“Se puede hacer una alianza entre el partido Libertad y Refundación, Partido Liberal (PL), partido Salvador de Honduras y el PINU, no veo ningún impedimento, siempre y cuando haya acuerdo de las partes”, manifestó.

Asimismo, Nasralla aseguró que a él no le interesa encabezar la alianza en busca de la presidencia de la República y que él apoyará a cualquier persona que se decida debe ser el candidato, escogido entre los cuatro partidos políticos.

Por otra parte, Nasralla a expresado que los partido, Libre, Liberal y Nacional en el parlamento no representan ni un 30%de la población hondureña con derecho a elegir autoridades en las elecciones.

“Los tres partidos representados en el Congreso, no representan al pueblo hondureño, porque no tienen aceptación, por eso estamos exigiendo que las personas nombradas en órganos electorales no representen a partidos políticos, tienen que ser apolíticos”, dijo.

A criterio de Nasralla, los diputados de LIBRE con el cariño y respeto que se merecen, salieron electos gracias a sus votos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Pastor de la Iglesia Testigos de Jehová podría ser condenado a 200 años de prisión

Next Story

Joven pierde la vida tras tomar bebida energizante en San Pedro Sula

Latest from Blog