Nasralla no descarta un alianza con Libre, el PL y Pinu para derrotar al Partido Nacional

Salvador Nasralla este viernes no ha descartado la opción de realizar alianza con su partido “Salvador de Honduras” con Libertad y Refundación, Partido Liberal y el Pinu, pues a criterio de ex presidenciable esta juego el futuro de Honduras.

Nasralla expresó que desde hace unos tres años ha estado en pláticas con el presidente del central ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya con quien ha coincidido en los cambio que necesita el país.

“Se puede hacer una alianza entre el partido Libertad y Refundación, Partido Liberal (PL), partido Salvador de Honduras y el PINU, no veo ningún impedimento, siempre y cuando haya acuerdo de las partes”, manifestó.

Asimismo, Nasralla aseguró que a él no le interesa encabezar la alianza en busca de la presidencia de la República y que él apoyará a cualquier persona que se decida debe ser el candidato, escogido entre los cuatro partidos políticos.

Por otra parte, Nasralla a expresado que los partido, Libre, Liberal y Nacional en el parlamento no representan ni un 30%de la población hondureña con derecho a elegir autoridades en las elecciones.

“Los tres partidos representados en el Congreso, no representan al pueblo hondureño, porque no tienen aceptación, por eso estamos exigiendo que las personas nombradas en órganos electorales no representen a partidos políticos, tienen que ser apolíticos”, dijo.

A criterio de Nasralla, los diputados de LIBRE con el cariño y respeto que se merecen, salieron electos gracias a sus votos.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1053 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *