Conéctate con nosotros

Políticas

Nasralla: «No hay dudas que soy el presidente del PSH»

Publicado

el

Salvador Nasralla aseguró este día él es el presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH). Asimismo, dijo que será el candidato presidencial de la oposición política.

“Yo no tengo ninguna duda que soy el presidente y que voy a continuar como candidato de la alianza de oposición”, expresó.

Sobre la asamblea de miembros del PSH realizado el domingo, Nasralla prefirió no hablar del tema.

Sin embargo, afirmó que mantiene la amistad con los precursores de la asamblea nacional del domingo, el exoficial de la Policía Henry Osorto Canales y el abogado René Adán Tomé.

El también, presentador de la televisión fue consultado por las diferencias entre miembros del PSH, y éste respondió que es normal que ocurran discrepancias en un partido político.

Por otra parte, mencionó los casos de Luis Zelaya con Yani Rosenthal en el Partido Liberal, Mauricio Oliva con Juan Orlando Hernández en el Partido Nacional y Wilfredo Méndez con Xiomara Castro en el Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Dentro de todos los partidos hay facciones que se pueden reunir, a veces creen que hay algún acto ilegal, pero la legalidad está establecida dentro del Consejo Nacional Electoral”, agregó.

Nasralla apuntó que contará con el apoyo de Henry Osorto Canales y René Adán Tomé si gana las elecciones generales.

Para finalizar, descartó que pierda el Partido Salvador de Honduras, recordando su salida del Partido Anti Corrupción (PAC), en 2017.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV