Nasralla prevé que JOH se reelegirá y que Honduras será colonizada por El Salvador

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, advirtió nuevamente este martes que el presidente Juan Orlando Hernández estaría buscando el solio presidencial por tercera vez consecutiva.

“Lo he venido repitiendo, Juan Orlando Hernández no quiere elecciones porque su única salida es continuar en el poder”, dijo Nasralla.

En ese sentido, el señor de la televisión, vaticinó que el candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Juan Asfura Zablah, estaría cediendo su candidatura al presidente Hernández.

“En septiembre u octubre se va a enfermar Nasry Asfura y la convención del Partido Nacional le va a decir a él que por favor se quede, ya conozco al mentiroso patológico que está a cargo del gobierno”, añadió.

Frente a esto, Nasralla instó a las Fuerzas Armadas a detener las supuestas pretensiones del presidente Hernández, y anticipó que de lo contrario, Honduras estaría siendo colonizada por El Salvador, esto, por la alta popularidad y aceptación que tiene el presidente salvadoreño, Nayib Buekele, en la comunidad hondureña.

“Yo llamo a las Fuerzas Armadas que tomen cartas en el asunto porque si no países vecinos se van a venir a meter en Honduras porque prácticamente en todo el país el ídolo es el presidente de El Salvador”, apuntó.

“Vamos a terminar siendo una colonia salvadoreña por culpa de estos delincuentes, ténganlo claro, no estoy bromeando”, anticipó.

Finalmente, dijo que el pueblo hondureño debe tomar cartas sobre el asunto, porque de lo contrario, Honduras estaría cayendo un agujero del que no podrá salir.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

PSH oficializará sus candidatos a las alcaldías

Next Story

«Nacionalistas cambiaron centros de votación de más de 1.8 millones de hondureños», asegura Luis Redondo

Latest from Blog