Nasralla señala que paro de transporte es una muestra de la ingobernabilidad que hay en Honduras

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla expresó que el paro nacional de los taxistas solo es una muestra de la ingobernabilidad que actualmente atraviesa Honduras.

A criterio de Nasralla, los taxistas se siente indefensos, como se siente la mayoría del pueblo, pues no existe un gobernante con credibilidad que esté actuando a favor del pueblo hondureño, haciendo alusión al actual mandatario, Juan Orlando Hernández Alvarado.

El paro que realizan los taxistas es justificable según Nasralla, quienes actualmente tienen sus unidades paralizadas en protesta contra la aprobación de taxis VIP y la inseguridad que actualmente les afecta como gremio.

El también presentador de televisión se refirió al nuevo trancazo que COVI aprobó en los peajes de la CA-5 al equipo pesado.

Nasralla comentó que la CA-5 fue construida con fondos de la cuenta de millenium y por la cual el pueblo hondureño no debe de pagar, si en un caso que hay peajes, debería de ser un cobro de 2 3 lempiras para cuestiones de mantenimiento de esa carretera que conecta San Pedro Sula y Tegucigalpa, las dos principales ciudades de Honduras.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ministra de Salud dice que Honduras está más que lista para recibir al coronavirus

Next Story

Concesionaria de los peajes de la carretera CA-5 no paga energía (Imágenes)

Latest from Blog