Nasralla tras detención de Bográn: “Son distractores de JOH para hacer creer que hay justicia”

2 mins read

“El Ministerio Público sigue instrucciones de Juan Orlando Hernández”, sentenció el político.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Como un “distractor” calificó Salvador Nasralla, el enjuiciamiento contra el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, por la irregular compra de siete nosocomios.

Según el político hondureño, todo es un show montado por el presidente Juan Orlando Hernández, para hacer creer que en el país hay impartición de justicia.

“Esos son distractores de Juan Orlando Hernández y hacer creer a la población que se está naciendo justicia”, precisó.

“Todo está de compadre hablado con Juan Orlando Hernández, prácticamente a nadie juzgan al igual que hicieron con Mario Zelaya (exdirector del IHSS)”, añadió.

Seguidamente, aseguró que el fiscal general, Oscar Fernando Chinchilla, es un mandadero del presidente Hernández, porque el Ministerio Público, solo sigue órdenes del inquilino de Casa Presidencial.

Añadió, que la detención de Bográn es una noticia sin trascendencia, porque “es más trascendental” para el futuro de Honduras, la nueva identidad, el “fraude” del Consejo Nacional Electoral (CNE), la nueva Ley Electoral.

Finalmente, adelantó que en el caso de los hospitales móviles, hay más ladrones, pero que el presidente Hernández se basta con meter dos acusados a la cárcel, para lograr que las personas se queden “calladas”.

Cabe destacar que el Ministerio Público, luego de un año de la mega estafa de los hospitales móviles, presentó requerimiento fiscal contra Marco Bográn, exdirector de Invest-H, y contra Alex Moraes, y el exadministrador de esa entidad, por suponerlos responsables de varios delitos relacionados a la compra de los siete hospitales móviles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Omar Rivera halaga al fiscal Chinchilla por su “actuación” en el caso de los hospitales móviles

Next Story

Envían a Marco Bográn al Primer Batallón de Infantería en la capital

Latest from Blog