Nasrallistas que no son ‘comunistas’, votarán por el Partido Nacional, asegura Fernando Anduray

2 mins read

Ayer miércoles se anunció una alianza de hecho entre los candidatos presidenciales de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla y Xiomara Castro de Zelaya del partido Libertad y Refundación (Libre).

En ese sentido, el dirigente nacionalista, Fernando Anduray, dijo que dicha alianza puede favorecer a Nasry Asfura, candidato presidencial del Partido Nacional

«Lo que nos corresponde ahora es revisar nuestra estrategia política y empezar a preparar el partido para recibir las cantidades enormes de seguidores de Salvador Nasralla que vienen hacia el Partido Nacional», expresó.

Asimismo, apuntó que Libre representa el comunismo en Honduras, una ideología que. Al mismo tiempo, afirmó que la mayoría de los hondureños no comparte, por lo que reiteró que Castro no sumará votos con la nueva alianza.

«Creo que en esta alianza, el principal ganador es «Papi a la Orden», porque los seguidores de Salvador que no son comunistas, socialistas, que no le guste el bochinche de calle, vienen a buscar al candidato serio», agregó.

Anduray, señaló que en las elecciones generales de 2017, el Partido Nacional derrotó a la denominada Alianza Opositora contra la Dictadura, conformada por Libre y Nasralla y que postuló a este como candidato presidencial.

Ahí salió ganador el actual, presidente Juan Orlando Hernández para el periodo 2018-2022.

Anduray además expresó que espera apoyo para Nasry Asfura, expresando que la alianza de Salvador no beneficia «en nada» a Libre.

«Sabemos que hay una cantidad enorme de fortalezas que vamos a mejorar porque vienen a apoyarnos enormes cantidades de gente que antes apoyaba a Nasralla y que ahora se vienen hacia el Partido Nacional y otros que van a ir al del Partido Liberal», enfatizó.

En otro punto, Anduray reiteró que su partido seguirá defendiendo sus ideales de no apoyar el aborto ni el matrimonio entre personas del mismo sexo, posturas que Castro promete hacer realidad y Nasralla apoya.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Waleska Zelaya dice que Xiomara salvó a Nasralla de «la cárcel y el manicomio» 

Next Story

«Es un fuerte golpe para el Partido Nacional», dice analista sobre alianza Xiomara-Nasralla 

Latest from Blog