Nasry Asfura asegura que las encuestas lo favorecen para ser el próximo presidente de Honduras

2 mins read

El presidenciable del Partido Nacional, Nasry Asfura, aseguró en su visita a los pobladores del municipio de Jesús de Otoro en Intibucá, que las encuestas lo favorecen para ser el próximo presidente de Honduras.

Asimismo, pidió a los nacionalistas votar en plancha por los candidatos a diputado por este departamento.

“Aunque las encuestas nos favorecen, es mucho mejor gobernar con la ayuda del Congreso”, expresó.

Sin embargo, dijo que de ganar las elecciones a nivel presidencial pero no en diputados, tendrá que gobernar bajo situaciones adversas.

Por eso, pidió a los nacionalistas no confiarse y ejercer el sufragio por su persona el 28 de noviembre, pese a liderar las encuestas. “Estamos a seis domingos” de ganar, agregó.

Asfura, indicó que su propuesta de descentralización será trabajar con los 298 alcaldes de Honduras para dar respuestas rápidas en todos los municipios, aldeas y caseríos.

Publicidad

En ese sentido, sostuvo que el trabajo en conjunto permitirá la construcción de carreteras, proyectos de agua potable, saneamiento, construcción de viviendas, generación de empleos y mejores sistemas de salud y de educación.

“No se confundan, soy diferente, yo no me levanto y desayuno política, sino trabajo, trabajo y más trabajo para resolver problemas y servirle a mi país”, reiteró.

Por último, enfatizó que tiene 45 años de experiencia y anunció planes de inversión, capacitación, tecnología, financiamiento, el bono agrícola, el bono cafetalero y el apoyo en garantía y financiamiento a los 1.3 millones de hondureños que trabajan en la agricultura y la ganadería.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Casi 5.2 millones de hondureños están habilitados para ejercer el sufragio en Honduras

Next Story

CNE: Unos 15 mil hondureños podrán votar en el exterior en las elecciones generales

Latest from Blog