Nasry Asfura: Honduras es un país de libertad; aceptamos injerencias de otros países

3 mins read

Una multitud azul llegó hasta Danlí, El Paraíso, para acompañar a Nasry Asfura, ‘Papi a la orden’ en su cierre de campaña en el oriente del país.

En Danlí, Papi habló de su decisión de transformar Honduras y generar empleo. También al pueblo a votar para demostrar la democracia y la libertad en las que vive el país.

‘Honduras es un país de democracia y libertad y no aceptamos injerencias de otros países. Vamos a votar por la patria’, manifestó Papi ante un mar de gente de azul y blanco en el barrio Tierra Blanca de Danlí.

Prosiguió diciendo que él es un hombre de campo, y no le gusta quedarse en la oficina, «porque hay que conocer cuáles son los problemas que vive la gente en sus hogares y en sus comunidades».

«Estamos listos para generar empleo, para llevar sustento a la casa, y pegadito a eso, salud y educación, con proyectos sociales que lleven desarrollo y progreso a todo el país», expresó Asfura.

“El 28 debemos salir temprano a votar. Los políticos debemos tener paciencia, sosiego y tranquilidad, buscando que el pueblo tenga paz». Agregó: «Seré el primer candidato en dar el ejemplo el próximo domingo, eso lo garantizo».

Además, el aspirante presidencial por el Partido Nacional solicitó a los nacionalistas votar en raya continua, porque es «necesario llevar proyectos y programas sociales en favor de El Paraíso y todos sus municipios».

«Voy a trabajar por El Paraíso y el resto del país así como lo hice en Tegucigalpa», dijo Papi

Sin embargo, antes de despedirse dijo: «Esta es una demostración de cariño que me deja comprometido a trabajar incansablemente por El Paraíso y toda Honduras».

«Tengo dibujado en mi mente lo que tengo que hacer por Honduras. Les garantizo que no les voy a fallar, porque mi deseo es llegar a la presidencia para trabajar por este hermoso país».

“Estoy comprometido con Honduras porque solo hay una bandera, la de las cinco estrellas. Aquí me van a tener siempre listo para hacer lo que mejor sé, trabajar y servir”.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Xiomara Castro pide al pueblo estar en las urnas pacíficamente y no dejarse provocar

Next Story

Fernando Anduray dice que es ‘intrascendente’ si David Chávez discursó ‘ebrio’ en cierre de campaña

Latest from Blog