Nasry Asfura sobre el aborto: Soy provida, la creación de Dios no tiene discusión

2 mins read

“Soy pro vida, pro familia; la creación de Dios no tiene discusión. ¡Qué bonito es ver a tantas mujeres cargando a los hijos en sus brazos! Lo más bello es la familia”.

Así comenzó el candidato del Partido Nacional, Nasry Asfura, “Papi a la Orden”, sus discursos en La Unión, Gualsinse, La Iguala y Lepaera, donde dejó clara su posición ante la propuesta de algunos partidos de legalizar el aborto: “la creación de Dios no tiene discusión; eso no debería ser propuesta de campaña política”.

Para el candidato presidencial del Partido Nacional, lo que sí debe ser tema de campaña es la generación de trabajo, el uso adecuado de los fondos públicos y la descentralización para llevar desarrollo a los 298 municipios de Honduras mediante los 5 principales ejes de su campaña: trabajo, salud, educación, infraestructura y transparencia.

“Aquí en Lempira, donde cultivan uno de los mejores cafés del mundo, los productores nos piden que les mejoremos los accesos a las fincas. Ese es un problema a solucionar y nosotros ya lo tenemos claro. El bono agrícola, el bono cafetalero, infraestructura y bonos a las madres que trabajan la tierra para mantener a sus hijos. Tenemos que hablar de temas que mejorarán la calidad de vida a nuestra gente”, dijo ‘Papi’.

«El café es un orgullo para los hondureños, somos los quintos productores a nivel mundial. Antes de venir aquí me tomé una taza de café, riquísimo. Eso demuestra de lo que somos capaces si trabajamos unidos», expuso.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

CNE: Unos 15 mil hondureños podrán votar en el exterior en las elecciones generales

Next Story

Candidatos a alcaldes y a diputados por el Partido Liberal piden votar por Xiomara Castro

Latest from Blog