Nasry Asfura: Vamos a tener un gobierno diferente, porque yo soy diferente

1 min read

En medio de sus simpatizantes en Choluteca, ‘Papi’ señaló: «Sé cómo generar empleo, soy hombre de campo y no de escritorio. En mi gobierno generaremos puestos de trabajo, y pegadito a eso, salud y educación».

“Sé lo que debemos hacer en el país para llevar al país por el desarrollo, empezando por Choluteca, y siguiendo por cada rincón del país”, señaló.

Con su tradicional jean, camisa azul celeste y los burros de trabajo, repitió su principal lema de campaña.

«Estoy firme y listo con mi entrega, entendimiento y esfuerzo para trabajar por este país. No me miren como un presidente, sino como un compañero que va a trabajar siempre por Honduras y por todos sus pobladores», añadió.

‘Papi’ les dijo: «Somos gente de bien y trabajo. Y vamos a tener un gobierno diferente porque yo soy diferente, en mi actuar, pensar, trabajar y servir a la gente».

Asimismo, les aseguró que en él tienen a un amigo para servir y trabajar, «para creer en nosotros mismos», para sacar a Honduras adelante.

«Lo más bello que nos puede pasar es la hermandad de los nacionalistas, y por eso vamos a trabajar juntos en favor de Honduras, estamos listos para dejar todo el esfuerzo trabajando» concluyó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Encuestadora mexicana desmiente imagen gráfica donde se da como ganador a Nasry ‘Tito’ Asfura

Next Story

Hoy se distribuirán primeras maletas electorales en el país

Latest from Blog