Nasry Asfura: “Yo soy diferente; estoy acostumbrado al trabajo y a servir”

1 min read

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Juan Asfura Zablah, durante su visita por Marcala, La  Paz, aseguró que él es un político diferente y que está acostumbrado a servir al pueblo hondureño.

“Yo soy diferente, en mi manera de trabajar, actuar y de hacer las cosas. Entonces, estoy acostumbrado al trabajo y a servir”, precisó Asfura frente a sus correligionarios.

Indicó que él, a pesar de no usar faja, tiene los pantalones bien puestos para trabajar por el bienestar y desarrollo de Honduras.

“No uso faja, pero estoy acostumbrado a mucho trabajo, a estar encima de las órdenes que se dan, de los proyectos y estar siempre pendiente de que se realicen las cosas”, acotó.

Dijo que está acostumbrado a trabajar, y que por ello, en su agenda presidencial prevalece la generación de empleos masivos en el país.

Además, dijo que de ser presidente, apoyará a los microempresarios y brindará un sistema de salud digno y una educación con altos estándares para los niños y jóvenes de todo el país.

“Aquí nos enfocamos a trabajar, a servir y el que no funcione, corte chaleco y viene otro, hasta encontrar la gente que quiere partirse el pecho por Honduras”, arguyó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Mi gestión apunta a garantizar la transparencia», Kelvin Aguirre tras asumir presidencia del CNE

Next Story

Almagro, es una «amenaza» para las elecciones de Honduras, dice dirigente de Libre 

Latest from Blog