Nayib Bukele le pide mas respeto a Nicolas Maduro por llamarle «pelele del imperialismo»

2 mins read

San Salvador, El Salvador.- Mediante su cuenta de twitter, Nayib Bukele ha pedido mas respeto hacia su persona, luego que su homólogo Nicolás Maduro le llamara «traidor y pelele del imperialismo«, haciendo alusión a que Bukele es un peón de los Estados Unidos.

«Más respeto Sr. @NicolasMaduro, habla de un Presidente electo democráticamente, a diferencia suya. Contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi Gobierno. Y En El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes» escribió Bukele

Este estira y encoge de Maduro y Bukele se debe a las acciones de este ultimo el dia sabado, quien dio un plazo de 48 horas para que el personal diplomático venezolano afín a Maduro abandone San Salvador, a quien Bukele llamó el último bastión financista del FMLN, partido de izquierda donde Bukele se abrió paso en el mundo de la política.

Antes las acciones de Bukele, Nicolás Maduro expulsó al personal diplomático salvadoreño de Caracas, a lo que Maduro llamó una medida recíproca por la acción de Bukele y por reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado.

Bukele por su parte le resto importancia a la acción del gobierno de Maduro, ya que según Bukele el personal diplomático asignado en Caracas no fue nombrado por él, si no por la administración de su correligionario, Salvador Sánchez Cerén.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Hondureño es buscado en Estados Unidos por cargos relacionados con armas

Next Story

Helicóptero de Evo Morales aterriza de emergencia tras falla mecanica

Latest from Blog