Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Nayib Bukele pide aplicar la ley a TIGO por no acatar disposiciones de su gobierno por la emergencia del coronavirus

Publicado

el

En las ultimas horas, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele pidió aplicar todo el peso de la multinacional telefónica TIGO El Salvador, luego que esta se estaba negando a cumplir las disposiciones que su gobierno había emitido por la cuarentena del coronavirus.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Nayib Bukele pidió a la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones que es el ente regulador de los sectores de Electricidad y Telecomunicaciones ese país a aplicar todo el peso de la ley a esa compañía por no acatar las medidas ordenadas desde el gobierno.

«Señores @TigoElSalvador, ustedes son la empresa de telecomunicaciones que más se rehusa a aplicar las medidas ordenadas por el Gobierno y que más están afectando a los salvadoreños.
He instruido al Superintendente @Manuelsv a que proceda con todo el peso de la ley”· escribio Bukele.


El mensaje fue contestado de inmediato por el superintendente, quien dispuso a sancionar a la empresa.

A la hora de publicado el mensaje, la empresa TIGO respondió que habían cumplido con lo acordado y que todos los clientes estaban conectados, tal y como se había ordenado.

La reacción de Bukele se dio debido a que esta empresa estaba cobrando a sus abonados los servicios de telefonía, internet y otros que habían sido ordenados por el gobierno no ser cobrados, pero que la empresa se negaba acatar.

La accion de Bukele de amenazarlos en publico provoco que la empresa de inmediato recolectará a todos los clientes que habían cortado los servicios.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV