Nayib Bukele: Representantes de Maduro llevaban llenas sus maletas de papel higiénico y pastas dentales

Publicado

San Salvador, El Salvador.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele ha publicado en su cuenta de Twitter, que funcionarios diplomáticos de Nicolás Maduro llevaban papel higiénico y pastas dentales en cantidad dentro de sus maletas.

“Me informan que sus maletas iban llenas de pasta de dientes, jabón, desodorante y otras ´delicias´ que se encuentran por doquier en este país gobernado democráticamente por un ´pelele´” escribió Nayib Bukele.

El mensaje ha causado polémica entre propios y extraños, ya que para muchos en términos diplomáticos no es correcto que Bukele haya publicado un mensaje de esa índole y más siendo el máximo representante de esa nación centroamericana.

Por su parte, el joven mandatario ha comentando que espera que los 32 millones de personas que tiene Venezuela algún día se cansen de la dictadura de Nicolás Maduro, ya que esa nación sudamericana tiene la mayor riqueza per capita y que actualmente se encuentra sumido en la miseria.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1368 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *