Conéctate con nosotros

HONDURAS

Ni misa, ni mensajes de recuerdo, Hilda Hernández pasa desapercibida por la familia presidencial

Publicado

el

Hace un año que la hermana del actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández «perdió la vida» en un accidente de helicóptero, cuando se dirigía a su casa en el departamento de Comayagua, en la zona central de Honduras.

Por esos días, Honduras se estremecía entre violentas protestas callejeras, esto debido a los resultados dados en las elecciones generales que en varias caídas del sistema de cómputo del TSE, daban por vencedor a Juan Orlando, pero que a pesar de haber pasado casi dos semanas de haber pasado los comicios, el Tribunal le daba largas al asunto y no quería declarar un vencedor, aunque los resultados en la página web, decían que era Hernández el nuevo presidente de Honduras.

Fue así que el 16 de diciembre del 2017, a eso de las 10 de la mañana se daba la noticia que la hermana del presidente, doña Hilda Hernández, quien por ese tiempo fungía como ministra de comunicaciones y estrategias, habia desaparecido a bordo de un helicóptero junto a su tripulación en una zona montañosa del departamento de La Paz.

Las horas pasaban y nadie daba información, algunas supuestas noticias, eran más que especulaciones de medios de comunicación, que buscaban distraer o acaparar la atención de la población que estaba a la expectativa de lo que pasaría con la Ministra.

Fue hasta en horas de la noche, que se conoció que Hida junto a su tripulación se habían accidentado en el departamento de La Paz, en una zona montañosa, que según personal de las FF.AA era inaccesible, y aunque los medios publicaron supuestas fotografías exclusivas del accidente, las mismas fueron desmentidas por medios alternativos, quienes confirmaron que las imágenes publicadas eran sino imágenes de accidentes ocurridos en el 2006 en España.

Fue el siguiente dia, despues de la muerte de Hilda, que el TSE daba la declaratoria oficial donde anunciaban que el presidente de Honduras, era Juan Orlando Hernández.

Todo este hecho, levantó fuertes dudas sobre si Hilda estaría con vida y que la habrían desaparecido a propósito, su velorio se desarrolló de una forma extraña, en donde la familia presidencial se tomaba a hasta selfies y no parecía que estuvieran de luto.

A un año de este suceso, la población hondureña aún continúa con dudas y más fueron este mes de diciembre, que se cumple un año del deceso de Hilda, donde nadie la familia presidencial mandó un mensaje recordando este hecho y hasta donde se conoce, ni siquiera se hizo una misa, como es acostumbrado.

El equipo de HONDUSA TV se dio a la tarea de revisar cada cuenta de redes sociales de la familia presidencial y no se encontró ni un mensaje dedicado a Hilda, solo mensajes de sus eventos que realizan a diario, pero nada relacionado con con la fallecida.

Es donde muchos dicen.

¿ACASO HILDA NO ESTÁ MUERTA Y TODO LO QUE VIMOS EN EL 2017 FUE UN SHOW SOLO PARA DECLARAR A JUAN ORLANDO PRESIDENTE DE HONDURAS?

Sea usted quien despues de leer este articulo, el que saque sus concluciones.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
1 Comment

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV