Conéctate con nosotros

HONDURAS

Nicolás Maduro dice que el «Coronavirus» es un arma de guerra contra China

Publicado

el

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro en una transmisión en vivo dio a entender que el COVID-19 o coronavirus es un arma de guerra contra China.

El mandatario venezolano expresó que hay que alzar la voz pues no sea que el coronavirus no sea un arma de guerra contra China y contra los pueblos del mundo.

“Hay que alzar la voz, alerta: que no sea el Coronavirus es un arma de guerra que se está utilizando como arma contra China y ahora contra los pueblos del mundo en general” expresó el mandatario.

La transmisión tenía como meta dar el lanzamiento de de una misión para combatir los altos niveles de inseguridad en Venezuela, ademas el presidente de venezuela dio a conocer que tienen los reactivos e insumos para enfrentar el Coronavirus, que “sin lugar a dudas es una amenaza para la humanidad”.

“Tenemos un plan para enfrentar este ataque (…). Hay muchos análisis en el mundo ya, que demuestran que el coronavirus puede ser una cepa creada para la guerra biológica contra China, ya son muchos los elementos que se ven en el análisis mundial”.

También mencionó que el jueves instaló la comisión presidencial en Venezuela para atender el tema del coronavirus ya que en Brasil se confirmó el primer caso positivo país que comparte miles de kilómetros de frontera con el país bolivariano.

El ministro de salud de Venezuela, dió a conocer que en el país todavía no existe algún caso de coronavirus, pero que están preparados por si es así.

A nivel internacional, el COVID-19 ya alcanzó a más de 82 000 personas y provocó más de 2800 muertos, la mayoría en la China continental.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV