Niegan cambio de medidas para Marco Bográn – HONDUSATV

1 min read

Tegucigalpa.- Este lunes El Tribunal de Sentencia en materia de Corrupción, denegó la solicitud que había presentado del ex director de Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H), Marco Bográn para que cambiaran sus medidas.

Bogran fue condenado 10 años con 11 meses de prisión y la inhabilitación por el doble de tiempo de la pena por el delito de fraude en el caso de la compra de siete hospitales móviles. Sin embargo, la defensa del ex director de INVEST-H había solicitado un cambio de medidas, que fue denegado.

Según lo informado por el Ministerio Público,  Bográn ofreció una caución hipotecaria de una vivienda valorada en un valor superior a nueve millones de lempiras para lograr su excarcelación.

El acusado pretendía que con la millonaria vivienda que ofrecía se le realizara  cambio de medida a la prisión preventiva que se le dictó por el caso de una supuesta compra fraudulenta de 474 mil mascarillas para hacerle frente a la pandemia del covid-19.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Trasciende que Ebal Díaz financió cirugías a varias presentadoras de televisión con fondos del Instituto de la Propiedad-HONDUSA TV

Next Story

Poder Judicial acepta recurso de casación interpuesto a la condena contra el exdirector de INVEST-H, Marco Bográn,

Latest from Blog