/

Niña fallece luego de ser golpeada por su profesor al equivocarse sobre una respuesta

2 mins read
TOPSHOT - Students sit in a classroom as grade three students in middle school and high school return after the term opening was delayed due to the COVID-19 coronavirus outbreak, in Huaian in China's eastern Jiangsu province on March 30, 2020. (Photo by STR / AFP) / China OUT (Photo by STR/AFP via Getty Images)

China. Una niña de 10 años falleció este sábado en un hospital chino luego de que su profesor de matemáticas la castigara y la golpeara por no responder correctamente a las preguntas realizadas en clase.

Según la información del medio China Daily obetenida a través de la investigación policial, la menor de apellido Zhang, era estudiante de la escuela primaria en Guangyuan.

Las autoridades narraron que el martes, Zhang fue reprendida por su profesor, Wang, quien le golpeó las manos y la hizo arrodillarse durante unos minutos. Además de a Zhang, el maestro también castigó a otros 8 alumnos constataron las investigaciones.

Tras lo ocurrido, la pequeña se sintió mal y su abuela la llevó a un hospital, donde falleció horas después. De acuerdo con el portal RT En Español, los médicos todavía no han revelado la causa de su muerte.

La abuela de la niña, Yang Juqing, relató que la llamaron del centro escolar para que fuera a busca a su nieta. Cuando llegó, la niña ya no podía hablar ni abrir los ojos. La mujer explicó que su nieta le había contado varias veces que tenía miedo de su profesor de matemáticas porque le pegaba a los alumnos.

Tanto Wang, como el director de la escuela, han sido apartados de sus puestos, mientras la Policía investiga el caso.

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News y mantente actualizado con noticias de último momento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

JOH envía mensaje de apoyo al Presidente de Guatemala quien se contagió de COVID-19

Next Story

Fuerzas Armadas desacata orden del poder judicial salvadoreño de entregar documentación de la Masacre del Mozote.

Latest from Blog