/

Niña genio estudiará en la universidad a sus nueve años – HONDUSATV

1 min read

Michell Arellano, una niña de tan solo nueve años, ya ha terminado a base de exámenes sus estudios primarios y secundarios, es por eso que su familia ya la inscribió en una universidad, para que pueda cumplir su sueño de ser médico. La genio es originaria de Chiapas, México.

El coeficiente intelectual de la pequeña es de 158 puntos habla varios idiomas; como francés, inglés, alemán, italiano. Además práctica distintos deportes, entre ellos, natación, taekwondo y baloncesto.

Entre otras cosas, toca el piano y ha sido ganadora de varios concursos, de diferentes ámbitos, obteniendo ocho trofeos y 890 medallas.

La madre de la niña, Karina Guillen; expresó que conforme su hija iba creciendo se dieron cuenta que rechazaba ir a la escuela, tenía dolores de cabeza constantes, por lo que la llevaron al médico y le detectaron síndrome de Asper, el cual se encuentra dentro del espectro autista.

La pequeña genio desea estudiar médicina, no solo siguiendo los pasos de su mamá, quien también es médico, si no para encontrar la cura del cáncer y del autismo.

El coeficiente intelectual que posee Michell es casi igual al que han tenido grandes científicos e inventores que han marcado la historia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Shakira rechaza acuerdo con la Fiscalía e irá a juicio en España por fraude fiscal

Next Story

Muere primera persona por viruela del mono en Brasil

Latest from Blog