Niño que sufrió bullying visitará parque temático de Disney de EE.UU

3 mins read

Un menor se hizo famoso en internet, no por hacer algún gesto bonito, si no porque fue víctima de bullying y quien pidió a su madre que lo matara, porque no aguantaba que sus compañeros lo molestarán.

 
Una madre indignada y cansada de ver a su hijo sufrir de bullying en la escuela decidió subir un vídeo en las redes para mostrar el dolor de su pequeño.

En las desgarradoras imágenes se escucha al niño de tan solo nueve años y de nombre Quaden exigirle a su madre que lo matara, debido a que ya no soporta el Bullying de sus compañeros.

Con la voz quebrantada por la indignación y enojo, la mamá del pequeño decidió grabar el vídeo para mostrarle al mundo las consecuencias del acoso físico y psicológico que a diarios viven miles de niños.

Pese a que la mujer puso en conocimiento de la terrible situación al director de la escuela, esta decidió generar conciencia a la población con las imágenes.

La devastada madre exigió a los padres de familia educar a sus hijos para evitar ese comportamiento que causa daño y sufrimiento a las víctimas del acoso estudiantil.

Pero no todo es malo y en esta ocasión, lo que para este menor fue un dolor profundo, hoy se está convirtiendo en una gran felicidad.

El vídeo en el que Quaden lloraba desconsoladamente y pedía a su madre que lo matara alcanzó millones de visitas y llegó a varias celebridades, las que rápidamente se unieron y crearon un fondo para enviar al pequeño y a su madre de vacaciones.

En menos de 3 días, se logró recaudar más de 170 mil dólares, dinero que será suficiente para que la madre y su hijo olviden por un par de días el desagradable momento que se volvió viral.

Las imágenes del menor rompiendo en llanto causaron indignación en el mundo y lograron el objetivo de la madre de generar conciencia sobre las consecuencias graves que trae Bullying en los niños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Un sacerdote bendice un motel para este 14 de febrero

Next Story

Un abuelo de 68 años sembró unos 11 mil árboles para traer de vuelta el agua al bosque

Latest from Blog