/

«No podemos perdonar a ningún inescrupuloso que se haya aprovechado de la situación para beneficio personal»: JOH

1 min read

Tegucigalpa. El mandatario Juan Orlando Hernández, manifestó que las personas que de aprovechan de la pandemia para salir beneficiados, tarde o temprano lo pagaran.

«El que la hace la paga…El que ha estado aprovechándose de la pandemia, sea empresario, funcionario, tiene que pagar», señaló.

El mandatario, reiteró que en muchas ocasiones ha manifestado que s debe contribuir con los entes fiscalizadores del Estado y que Honduras debe tener una conducta transparente.

«No podemos perdonar a ningún inescrupuloso que se haya aprovechado de la situación para beneficio personal en una situación tan difícil para el país, y, en ese sentido, como presidente aplaudo a todo aquel hondureño que pide cuentas y que denuncia”,  denunció el gobernante.

En relación al escándalo de las compras realizadas por INVEST-H, el mandatario reiteró que pidió el acompañamiento de los diferentes órganos de sociedad civil «advertimos desde el inicio que ese dinero debe manejarse transparentemente, con la debía diligencia, con la prontitud del caso».

Para el mandatario, los que administran los recursos tienen que hacerlo bajo parámetros de la ley, los principios que debe regir una buena transacción, en medio de una pandemia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

¡En Libertad sale Implicado en el desfalco del IHSS gracias al nuevo Código Penal!

Next Story

«Tito» Asfura dice que es un error catalogar como malas personas a todos los Nacionalistas

Latest from Blog