Nombran nuevo jefe de las Fuerzas Armadas que sustituirá a Rene Ponce

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- Este martes ha sido elegido el nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas que sustituirá a René Ponce, quien deja el cargo el próximo 20 de diciembre.

En reunión de comandantes de las Fuerzas Armadas con el presidente, Juan Orlando Hernández y tras conocer la nómina, se ha notificado que el nuevo jerarca de ese ente castrense será el general Tito Livio Moreno Coello, quien es parte de la promoción No. 23.

El nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto ha recibido la aprobación en el Congreso Nacional para ascender al grado inmediato superior de General de División.

Mañana se celebra el Día del Ejército y su Comandante el General de Brigada, Tito Livio Moreno Coello, será ascendido al grado inmediato superior, es decir, a General de División y el próximo 20 de diciembre asumirá en su nuevo cargo de Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Después del 20 de diciembre el General Moreno Coello, elegirá a su Junta de Comandantes, que la integran de las distintas Fuerzas militares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Edmundo Orellana: «Los tres poderes del estado están en contra de renovar la MACCIH»

Next Story

Congreso Nacional pide la no renovación de la MACCIH a Juan Orlando

Latest from Blog