Norma Torres dice que duerme con un arma después de discutir con Bukele por Twitter 

1 min read

La legisladora estadounidense, Norma Torres, dice que ahora duerme con un arma cerca después de recibir «mensajes de odio» en las redes sociales luego de una serie de tensos intercambios en Twitter con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, de quien ha sido muy crítica.

Esto lo afirmó Torres al periódico Los Angeles Times al que también mencionó que no está lejos de un arma de fuego cada noche por temor a que los aliados de Bukele se vuelvan violentos con ella.

«Sus cuentas de redes sociales están inundadas de mensajes e imágenes de odio», dijo Torres al Times, el cual agregó «entonces ella duerme con su arma cerca».

La congresista tuvo, en abril pasado, cuestionó los planes con los que Gobiernos de El Salvador, Guatemala y Honduras combaten la migración ilegal hacia Estados Unidos, algo a lo que Bukele respondió pidiendo a la comunidad latina del distrito 35 de California que no votara por Torres dado que «no trabaja para ustedes, sino para mantener a nuestros países en el subdesarrollo”.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Bukele: destitución de magistrados es «irreversible»

Next Story

Al menos 13 muertos en nueva jornada de protestas en Colombia 

Latest from Blog