Norma Torres pide a Trump no cortar la ayuda a Honduras y mejor que apoye a los fiscales de la MACCIH

La Congresista por California de origen guatemalteco, Norma Torres se ha referido al tweet enviado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha amenazado con cortar la ayuda de forma definitiva a Honduras, Guatemala y El Salvador, luego de enterarse de que se está formando una segunda caravana de Inmigrantes.

La congresista ya conocida ampliamente en el triángulo norte por promover y lograr que el Congreso aprobase crear una lista de funcionarios corruptos de los tres países del triángulo, ha pedido a Trump que en lugar de retirar la ayuda a estos países, que mejor apoye las Comisiones Anticorrupción que hay tanto en Guatemala, como en Honduras.

“Si usted realmente quiere ponerse duro con estos gobiernos, en lugar de cortar la ayuda que apoyaría a los valientes fiscales que están investigando y trabajando para mantener el estado de derecho con la ayuda de y .” dijo la congresista a través de su cuenta en la red social Twitter.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1226 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Un comentario sobre “Norma Torres pide a Trump no cortar la ayuda a Honduras y mejor que apoye a los fiscales de la MACCIH

  • el 2019-06-02 a las 6:43 pm
    Permalink

    Rep. Norma Torres: Sos una perra arrastrada descerebrada, india pendeja chupa culos, ojala te den por el culo asquerosa sinvergüenza, maldita asquerosa Dios te hará justicia por no decir otra cosa maldita, sos amigos de narcos corruptos, sicarios, ladrona imbécil das asco como el resto, como vos mierdosa no hay diferencia, doy fe que tu dia llegue maldita, estás viendo las barbaridades que se cometen y todabia tienes el cinismo de hablar pura caca porque es lo único que tienes en la cabeza pendeja, cuanto te estarán pagando para hablar tanta estupideces, eres tan estúpida que ni cuenta te das lo estúpida que eres por ser tan estúpida, cuantos culos chuparas para que tengas ese puesto que no te corresponde, ese puesto es para una persona con cerebro, que tenga conciencia de la situación, pero aunque te explique no vale la pena, ya que el cerebro lo tienes en el culo estúpida, das asco y vergüenza cómo india latina, no tienes dignidad por lamerle el trasero a los yankees idiota de mierda..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *