«Nosotros hacemos Arte» asegura Bad Bunny al cantar música Trap.

2 mins read

Sorpresa causó entre los seguidores de Bad Bunny y la prensa especializada, cuando el popular cantante de trap publicó el domingo 23 de diciembre su primer álbum, X100PRE en distintas plataformas digitales.

El disco de 15 canciones se posicionó rápidamente en Spotify, pero con un estilo alejado de lo bailable. De hecho, el mismo puertorriqueño sostuvo a través de sus redes sociales que “era muy necesario hacer algo diferente y de lo que a mí me pudiera complacer como artista“.

“LAS COMPAÑÍAS DE REGGGAETON ESTÁN OBSOLETAS”

Una vez publicado el álbum, Bad Bunny realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde entregó detalles de su último trabajo y aprovechó de analizar la situación actual de la música urbana.

Primero el intérprete de “Solita” reveló que cerrará contrato con la reconocida productora de reggaeton Hear This Music, la que ha trabajado con Daddy Yankee, Ozuna, Natti Natasha e incluso la chilena Paloma Mami. “Ellos nunca quisieron que sacar mi álbum, nunca me dieron el apoyo y siempre me lo negaban”, afirmó.

“¿Cómo quieres que salga de mi contrato? Era por álbumes y no me dejaban hacerlos. Quizás DJ Luian y Mambo Kingz tampoco, debe ser un problema más interno. Ni siquiera tienen que ver los fanáticos”, agregó.

En el video, Bad Bunny también fue tajante en sostener que “las compañías del reggaeton están obsoletas, eso de hacer un corillo y ponerle el mismo nombre a la canción“. Nosotros nos dedicamos a hacer arte, a hacer música”, continuó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Joven de 19 años encuentra el amor de su vida en mujer de 72 años

Next Story

Un transexual reacciona molesto porque un empleado le llamó «señor» [Vídeo]

Latest from Blog