Conéctate con nosotros

Opinión

Nota de Opinión: Pedir que se pongan la mano en la conciencia a quienes han saqueado al IHSS

Publicado

el

Nota de Opinión: Merlyn J. Madrid

Muchos amigos alarmados y conmocionados por los saqueos a las arcas del estado realizados por el Partido Nacional en plena pandemia, muchos dicen que deberían de tener conciencia, de no ser tan malos y cualquier otro tipo de comentarios.

Señores, estos tipos jamas han tenido conciencia, cuando un gobierno del Partido Nacional ha hecho cosas buenas por el país.

Los gobiernos nacionalistas han servido para vender nuestra soberanía nacional como hace un proxeneta con una mujer bajo su poder, la vende al mejor postor.

Toda la vida han gobernado con fusiles y militares, a base de miedo y represión, crean los problemas (crean pánico para luego vender seguridad) un ejemplo fue la masacre en el gobierno de Maduro en Chamelecon.

Toda la vida han dado los bienes del estado a los entes privados, han saqueado las instituciones públicas.

Piden muchos al Partido Nacional se ponga la mano en la conciencia en esta pandemia, se les olvido que ellos fueron los que saquearon el IHSS para alcanzar el poder, lo que derivó que más de 3 mil personas murieran.

Se les olvido que ellos son los que vendían pastillas y ovulos de harina, motivo por el cual murieron muchas mujeres, por esta acción criminal.

Se les olvida que ellos son los que estan metidos en actividades ilícitas como el narcotrafico y el máximo representante de la nación, tiene un hermano preso en EE.UU por este tema, cuando testimonios dicen que recibieron dinero directamente del Chapo Guzmán para financiar campañas políticas.

Se les olvida que fueron ellos los que desmantelaron la poca institucionalidad que quedaba cuando Mel en su intentona de querer perpetuarse en el poder, les abrió el camino para que estos la desmantelaran.

Se les olvida que estos son los que en comparsa con los militares han asesinado a personas que piden no se destruya la naturaleza.

Se les olvida que ellos fueron los que han reprimido a la población por exigir justicia, golpeado médicos y maestros cuando pedían mejoras al sistema salud y educación del país.

Se les olvida que ellos fueron los que desmantelaron instituciones como la MACCIH, buscan destruir el Consejo Nacional Anticorrupción, los que legislan para protegerse de las picardías y derogan artículos que les molesta en el código penal, el 184 es un ejemplo.

Que nos quieren meter un código penal que ha sido condenado y mal visto por muchas instituciones y organismos internacionales por fomentar la corrupción.

Señores pedir a estos señores que no hagan daño, es como pedir a la muerte que cuando el dia de nuestra partida de esta tierra, no lo haga, es inevitable, es imposible, es su gen, es hacer daño.

Lo antes expresado en esta nota es opinión del editor, no de HONDUSA TV, comentarios o reclamos puede escribir a merlynmadrid@outlook.es

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV