/

Nueva reacción de Facebook: ¿Se activa comentando palabras claves? o, ¿Pones en riesgo tu cuenta?

1 min read

Se ha difundido una teoría que afirma que comentando una gran cantidad de palabras o, palabras claves, se puede obtener la reacción “Me Importa” en la aplicación Facebook, sin embargo, es totalmente falso.

En varios países de Latinoamérica, aún no hay fecha oficial para su implementación, y ello dependerá, de cuándo Facebook decida abrir más sus servidores.

La única solución para obtener la nueva reacción es tener paciencia; podrían tener la suerte de usarla desde ya, o hasta dentro de una semana.

Si intentan “copiar y pegar” un grupo de palabras repetidas o “claves”, lo que estarán haciendo es que la cuenta se ponga en riesgo, pues es posible que Facebook la detecte como “spam” y terminará bloqueándola.

Además, ha circulado información, que indica que si entras a un enlace o “descargas algo”, podrás obtener la nueva reacción, por lo cual se recomienda no ingresar a enlaces, ni mucho menos hacer descargas de contenido desconocido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

(Imagen) Facebook lanza nueva reacción y genera sensación entre sus usuarios

Next Story

(Vídeo) SpaceX pasa a la historia como la primera compañía privada en poner a dos astronautas en la Estación Espacial Internacional

Latest from Blog