Connect with us

HONDURAS

Nuevas disposiciones de SINAGER para circular generan una ola de burlas y memes de los internautas (Imágenes)

Published

on

A parte de las medidas ya existentes, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) ha decretado una nueva medida para la denominada zona tres que comprende varias ciudades, en la que los ciudadanos tendrán que circular con el último número de identidad, y de placa de sus carros.

Esta acción de parte de SINAGER ha provocado una avalancha de burlas, comentarios y memes, pues a criterio de la población, esta es la disposición más ridícula que han tomado quienes dirigen la emergencia de la pandemia.

“Puedo circular, pero mi carro no” fue uno de los mensajes constantes que circularon en los chats y las redes sociales, ante el hecho, que aunque le toque circular por su número de identidad, no podrá hacerlo porque la placa de vehículo es par.

Así como se anunció la medida, prácticamente, se reducirá el número de personas a quienes les coincide el último número de la identidad y la placa par o impar de su vehículo automotor, que ha sido autorizada por el Sinager.

Para algunos, la medida podría ser contraproducente, ya que en una familia donde solo haya un vehículo con la terminación par, o donde hayan más vehículos cuya terminación sea solo la misma, no podrán salir a la calle porque se expondrán a que la policía nacional les decomise la unidad automotora, advirtieron las autoridades.

Algunos internautas como el periodista de Televicentro, Rely Maradiaga haciendo chiste de la situación manifestó que mandaría a su auto al super con una lista a hacer las compras, pues este podrá salir día de por medio y él solo una vez a la semana.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA