Conéctate con nosotros

HONDURAS

Nueve personas es la cifra de muertos por intoxicación de agua ardiente en Choloma

Publicado

el

Luego que se reportará que varias personas resultaron intoxicadas por una supuesta aguardiente adulterada, en las últimas horas se ha conocido que unos 9 individuos han muerto.

Reporte de autoridades indica que la madrugada y en las últimas de este día lunes, unos nueve ciudadanos murieron a causa de esta agua ardiente adulterada, a mayoría en el Hospital Mario Catarino Rivas.

Se maneja que las últimas víctimas fallecidas son Rigoberto Díaz (30), Jorge Sánchez (68), Nelson Villeda (32) y Neybi Laínez (43), mientras que otras dos aún se desconocen sus nombres.

El pasado domingo se informó el deceso de las tres primeras personas fallecidas, luego de varias horas de ingerir este alcohol adulterado conocido como “Domino”.

Estos fueron identificadas como Wilfredo Pineda Cabrera (49), Carlos Martínez (30) y Arnold Ventura (35), quienes murieron inmediatamente en el lugar.

La madre de dos de los afectados, pero que no murieron ni tuvieron que ser hospitalizado, dijo que uno de ellos presentó ardor en el estómago y en los ojos ya que solo se tomó un trago. Mientras que el otro joven presenta ardor en el estómago, y ha perdido la vista.

Comparte en tus redes sociales

HONDUSA TV INC. Second Floor, Brooklyn NY, 11219 Phone: 347-510-9602, Email: info@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV