Conéctate con nosotros

Lo mas visto.

Nuevo director de COPECO, Max «Killa» confiensa que no tiene formación para asumir su nuevo cargo pero que si tiene ganas de trabajar por Honduras

Publicado

el

Tegucigalpa. Luego de la polémica juramentación del nuevo director de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Max Alejandro, Gónzales, ex reguetonero conocido como «Killa», compareció por primera vez y manifestó «sería mentirles», esto en relación a  que no tiene la formación adecuada a su puesto. 

Sin embargo «Killa», agregó que le sobran ganas para trabajar por el país «trabajé en varios medios de comunicación, tanto radiales como televisivos. De 2013 hasta el 2016 acompañé a la alcaldía de San Pedro Sula como Director de Prevención. El 16 de julio, el presidente Hernández me pidió apoyo como director de parques, puesto que desempeñé hasta hoy. Y ayer se me encomendó fungir este cargo».

Le puede interesar: Honduras: Gobierno juramenta a siete nuevos funcionarios, entre ellos un ex reguetonero

En relación a sus capacidades de formación que requiere su puesto, detalló que ha recibido formaciones técnicas en el tema de prevención situacional.

Max «Killa» Gonzáles, aseveró que, a pesar de su pasado en la industria musical, está asumiendo de manera responsable y seria su nuevo cargo, con el objetivo de hacer acciones rápidas para darle una nueva forma a esta institución.

Lea también: Hondureños en el extranjero podrán votar sólo si tienen la nueva tarjeta de identidad

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV